Mexico group

ASOCIACIÓN MEXICANA PARA LA PREVENCIÓN DE INSUFICIENCIA CARDIACA A. C.

México D. F., a 23 de Septiembre de 2007.

Dr. Flavio Burgarella
Executive Director of Heart Friends Around the World

Estimado Dr Burgarella: Le saludo afectuosamente y a través de este medio, me permito solicitar formalmente, como lo comentamos personalmente en nuestro reciente encuentro en Mérida, Venezuela, el ingresar a la membresía de Heart Friends Around the World.

De igual manera, el hacer patente nuestro interés por obtener su respaldo para constituir el capítulo mexicano de Heart Friends Around the World.

La Asociación Mexicana Para la Prevención de Insuficiencia Cardiaca A. C. (AMEPPIC), asociación no lucrativa que me honro en presidir y de la que le envió en archivo anexo los pormenores del su fundación, motivos, breve historia y objetivos, respaldan con su trayectoria, el optimismo que nos permite considerar que con éxito, podríamos cubrir en nuestro país, como capitulo mexicano, los ideales de HFATW.

Sirva la presente como solicitud formal de obtener su aval, para la creación del capítulo mexicano de HFATW y a la vez, la solicitud de información de cómo lograrlo.

Finalmente, en caso de ser favorable la respuesta a nuestra petición, el solicitar su autorización para que nuestra pagina Web de AMEPPIC esté ligada a las actividades de HFATW y viceversa, para lo que, de no existir inconveniente, acepte el envío de nuestro logro (también en archivo anexo) y la solicitud de contar con el de HFATW, para colocarlo en nuestra pagina.

Sin más por el momento, que enviarle un afectuoso saludo y con la confianza de una respuesta favorable a nuestra solicitud y próxima y larga historia de colaboración, reciba nuestro agradecimiento por la tención a ésta y por los momentos recientemente compartidos

A f e c t u o s a m e n t e,
Dr. Arturo Orea Tejeda
Presidente de AMEPPIC
ameppic@yahoo.com.mx
www.ameppic.org.mx