Grupo Andino

*Estimada Dra. Mirna:*

grupo andino
Espero que se encuentre muy bien.
El motivo de la presente es para saludarla y a la vez informarle los avances de la Red de Estudiantes en Prevención Cardiovascular de HFATW hasta el momento.

La semana anterior, en el marco del *XXII Congreso Científico Internacional FELSOCEM Mazatlán-México 2007*; se creo por votación unánime de los miembros de la Asamblea General FELSOCEM un nuevo grupo de trabajo, cuyo nombre es: *Red Estudiantil en Prevención Cardiovascular (REPC)*. Esto representa el inicio formal del trabajo conjunto FELSOCEM-HFATW, el cual ya se encuentra en el recientemente modificado Reglamento FELSOCEM (Artículo 33 inciso d.iii).

Por lo antes mencionado, al encontrarse este nuevo grupo de trabajo en su fase de estructuración y apelando a su experiencia en el trabajo con los estudiantes de medicina de Venezuela, le solicito que por favor me envíe el modelo de organización, las funciones que cumplen cada uno de los miembros de su red y las herramientas que utilizaron en los proyectos de investigación realizados en las comunidades de Venezuela, para poder estandarizar esa metodología en base al modelo ya validado.

Asimismo, si fuese posible y lo tuviese disponible, le solicito que tenga a bien enviarme las diapositivas de los temas tratados durante la Capacitaciónde Instructores en Prevención Cardiovascular que se desarrolló del 10 al 15 de setiembre de este año en su ciudad.

Finalmente expresarle que a los miembros de FELSOCEM nos gustaría muchísimo contar con la participación de los estudiantes de medicina de la Universidadde los Andes que forman parte de este proyecto, para que con sus aportes puedan motivar aún más al resto de universidades y en base a su experiencia encaminar este proyecto hacia su estructuración y posterior difusión (a través de los trabajos multicéntricos). Le agradecería bastante que me envíe los nombres de sus alumnos y sus correos electrónicos para establecer comunicación con ellos a la brevedad posible.

Esperando su pronta respuesta, le agradezco nuevamente su confianza, su apoyo incondicional y su amistad.

Un fuerte abrazo desde Perú, le deseo éxitos en sus actividades.

PILY